Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2014
Muy enamorada & esperando ese momento que marcará nuestras vidas! ;)
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 4331 díasHola brides porfin tomamos una desicion, nos enfocaremos a la boda & unos meses antes empezaremos con los trámites de la casa para que no se nos junten los pagos de todo & nos dejen asta el cuello las deudas! Por lo pronto empezamos con un...
Creé un post
Hace 4331 díasHola brides tengo un tema que me inquieta un poco. Resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda, pero aún no lo hacemos formal y nuestro plan es ir la próxima semana a apartar la hacienda donde queremos casarnos, el tema aquí es que hacer planes...
Creé un post
Hace 4336 díasHola. Fíjense que en la hacienda donde queremos hacer nuestra en el paquete que vamos a contratar nos brindan uno de los salones o jardines para la despedida de soltera & pensaba en que tan bueno sería organizarnos una despedida juntos? Tomando...
Creé un post
Hace 4337 díasHola me gustaría saber a que se refieren con "primeras impresiones" como requisito al ser ganadora del sorteo!
Creé un post
Hace 4337 díasQue ideas tienen para la mesa de deseos? Sin duda alguna un detalle único & especial para nuestra boda! Compartirnos tus ideas...
Creé un post
Hace 4337 díasDecoración vintage en tu boda? Que tan adecuado sería este tipo de decoración en las instalaciones donde se llevará acabo tu ceremonia? -una de las mejores decoraciones & más caras! *que opinas? Da & recibe consejos de como hacer tu misma la...