Ir al contenido principal
Diana
Diana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3469días 7hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

Emma comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Hola bonita, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3858 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas