Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy divertida, soñadora y muy romántica
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4003 días
Hola pues como dice arriba mi contador a 45 dias es increible como pasa el tiempo y todo lo que parecia inposoble poco a poco se vuelve realidad .. yo feliz y emocionada con una montaña rusa de emociones .. Espero no ser la unica que sigue sin dormir...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4079 días
Hola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4081 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de María
Hace 4082 días
He recorrido boutiques y toda la calle de las novias en el centro y no encontré el velo de mis sueños así que... Terminé en la tienda de telas del nuevo mundo comprando tul novia para hacerlo, se aceptan todas las sugerencias del mundo pls help ...
Subí una foto en el post de Patsyrrys
Hace 4084 días
Que opinan, estos modelos en particular me gustan mucho... Compartan sus ideas ! Saludos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4084 días
Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y bueno total que llegamos nos probamos muchisimas y...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4085 días
Díiiassss¡¡¡ comunidad, pues esta semana de temática con motivo del amor y la amistad, les traigo este debatito, que como su nombre lo dice LA AMISTAD ES INCONDICIONAL Y DIVERTIDA, desde el momento que me di a la tarea de aventarme semejante paquete...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4090 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4090 días
Esta es la iglesia en donde me voy a casar, para mi era muy importante que fuera una del pueblo en donde vivo, y me trae muchos recuerdos de la infancia, además me parece muy bella y es muy antigua
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4091 días
Chicas, algunas ya eligieron los centros de mesa? Yo ya muy pronto tengo la cita con la florista, tengo algunas ideas, pero me gustaría que me compartieran las suyas