Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3908 días
Hola comunidad!!! Solo paso a dejarles nuestra sexta foto del save the date, la quinta se las dejo en el link aquí abajo, ya casi se acerca mi boda y ando toda estresada!!!! siii mucho!!! pero bueno, les comparto mis fotos!!! Quinta foto :...
Hace 3944 días
Comunidad!!!! Les cuento que la idea de subir cada quince días una foto de nuestro Save the Date se a visto interrumpida por las múltiples tareas que tenemos mi novio y yo y por que mi amigo el fotógrafo también a estado super ocupado, pero aunque ya...
Hace 3968 días
Comunidad!! Ya hace mucho que les debía est foto, es la cuarta de nuestro Save the Date y nos encanta!!! Que les parece?
Hace 4001 días
Hola comunidad!!! pues siguiendo con la tradición de cada 15 días (ayer ya no la pude subir), les enseño mi tercer foto de mi save the date, aquí abajo les dejo mi primer y segunda foto!!!...
Hace 4017 días
Hola comunidad!!!! en mi último debate les enseñé mi primer foto de save the date https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/primer-foto-de-save-the-date-1--f294226 y les comenté que cada quince días íbamos a subir una foto nueva, entonces les presento mi...
Hace 4026 días
Comunidad!! Estoy muy contenta, ya nos tomamos nuestro save the date pero apenas tengo la primer fotl ya aue el fotógrafo es mi mejor amigo decidimos sacar una cada quince días en domingo de aquí hasta el día de la boda. Nos las tomamos en una presa...
Hace 4037 días
Hola chicas!!! Alguien ya hizo su despedida de soltera??? Quiero y ando en busca de unas playeras para mi bride team y nada más no encuentro unas con las 3´bs, alguna tiene una recomendación?? Son éstas playeras las que quiero.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4136 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4180 días
Niñas!! Como estan? Listas para empezar el 2015 con sus amores?? Para las que nos casamos el 2015 yo creo que el hecho de poder decir "ESTE AÑO NOS CASAMOS!!!" Las ha de traer locas de felicidad haha yo creo que mas tarde sere un mar de lagrimas...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 4228 días
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4230 días
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo AMOO BIEN MUCHO .
Hace 4234 días
Hola Brides!!!! Les enseño una idea que me encantó y quiero hacerla!!!! es un hangover kit, yo ya estoy convencida de hacerlo con las botellas más chiquitas de agua Bonafont, les paso la foto para que la vean y digan su opinión o si les gustaría...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4248 días
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en corte princesa pero sin duda los corte A y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4257 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4259 días
Pues les cuento me pedida: Mi novio siempre a sido super detallista y para la pedida se lució, le pidió a uno de sus hermanos que pasara por mi y me llevara con engaños a un hotel (quinta real) estaba él en un salón a la luz de las velas, cuando...