Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Soy muy organizada así que espero que todo salga perfecto¡¡ :D
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4040 días
Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la ceremonia si ya que será en un espacio abierto, no...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 4055 días
Hola chicas espero y me apoyen con ideas para mis centros de mesa estoy en busca de ideas porfa compartanme los suyos. Gracias.
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4077 días
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a menos de la mitad awww : .... cuentenme cuantos...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4082 días
Hola bellas brides... Que opinan del color coral y blanco para el festejo??? Compartanme fotos o imágenes.... Me encantaría escuchar sus opiniones....
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4082 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4089 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 4090 días
Hola Brides! Quisiera que me dieran su opinion, ya que hay muchas expertas por aqui en estos temas, como creen que deberia ser el ramillete del novio, se inclinan por algo mas sencillo o con un toque del color elegido, en mi caso azul. Espero sus...