Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas, necesito de su ayuda. Estoy a menos de un mes de mi boda y no tengo monitos para el pastel . Ya se me cerró el mundo y ya no se donde buscar alguien de sabe donde puedo encontrarlos en Monterrey que no sea la reforma?
Creé un post
Hace 4045 díasChicas en mi boda abra niños y me gustaría que tuvieran su espacio aparte, e escuhado acerca de guarderías móviles que se encargan de ellos durante todo el evento pero la verdad no he tenido suerte con los provedores que he contactado, si alguien...
Creé un post
Hace 4162 díasMe gustaría saber si alguien tiene buenas referencias del provedor zaz producciones, necesito contratar y es mi mejor opcion hasta ahorita pero me da miedo que me equivoque, gracias chicas.
Creé un post
Hace 4163 díasHola buen dia chicas, me gustaría saber la opinión de quienes hayan contratado a zaz producciones como su provedor de foto y video, estoy a nada de firmar contrato con ellos pero quisiera primero saber algunas opiniones y si lo recomiendan, o si...
Creé un post
Hace 4289 díasHola, quisiera contarles un poco de mi situación y aprovechar para recibir algunos consejos que puedan darme Hace ya algún tiempo mi novio y yo comenzamos a platicar acerca de "formalizar" nuestra relación, la verdad a mi la idea me asustaba un poco,...