Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Betty
Hace 4118 díasQue les puedo contar al principio fue una gran emoción por fin se había llegado el momento de preparar mi evento el mas soñado porfin prepararía mi boda para casarme con el amor de mi vida y oh!! sorpresa jaja en la visita de el primer proveedor fue muy emocionante pero ya cuando nos empezo a caer la realidad de todo lo que conlleva realmente se necesita tiempo para tener la oportunidad de ver todas las opciones mi prometido y yo empezamos con las visitas de la iglesia el salón , las flores etc. y no me gustoooooo jaja en cada proveedor lo mínimo que nos tardábamos eran 2 horas y media no creí que fueran tantas cosas para uno de los días mas importantes de nuestras vidas y que para mi era muy esperado pero pues ahorita le hemos puesto una pausa ya contratamos lo mas importante pero aun así nos faltan muchas cosas no veo que se acaben los detalles. Lo que si es que salimos con un doloron de cabeza de tantas explicaciones y muestras de las cosas que nos enseñan para nuestra boda pero a pesar de todo es muy emocionante me encanta que hasta ahorita todo lo que hemos visitado y elegido ha sido juntos y eso es algo que me encanta de mi prometido que siempre estamos y decidimos los dos veíamos este día como algo muy lejano ya que desde octubre del 2014 empezamos a organizarla y nos casamos hasta septiembre de este año y ya estamos en febrero el tiempo se pasa y muy rápido pero ahí vamos , mas adelante les seguiré contando el como vamos saludos :)
Creé un post
Hace 4118 díasEn estos momentos de la organizacion de la boda estamos en la decision de que podemos agregar a la recepcion para el agrado de los invitados, mi prometido quiere contratar una barra que se dedica a realizate diferentes bebidas para que los invitados...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4118 días
Participé en el post de María
Hace 4119 días