Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4078 días
Tengo que presumirles la sorpresa que mi novio me dio este 14 de feb. Yo estaba muy triste pk nos casamos en dic. Y no me ha dado mi anillo de compromiso, lo hable con el y me dijo que habia etapas, me quede con cara de ¿? Y no volvi a tocar el tema....
Hace 4170 días
Quiero compartirles algunas fotos de la reunion donde les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, les prepare una invitacion a ser parte de mi boda tipo agenda obvio personalizadas ahi les incluía la invitacion, sus deberes en mi boda y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4249 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4257 días
Jamás pense que en una cita encontraría ese vestido que me hiciera sentir como una princesa, que me sacara las lágrimas y a la vez me hiciera brincar y girar como una niña, soy feliz lo encontré y obvio lo separé. A ver que les parece, me siento tan...