Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jania
Hace 4186 días
Amigas, una persona me dijo que la boda es un gasto innecesario, mucho dinero para gastartelo todo en un día no es cierto!! Tu boda no durará lo que la ceremonia ni 5 hrs de recepción, empieza desde que te proponen matrimonio hasta que se acaba la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4205 días
Hola chicas, les quiero compartir unas ideas que encontré en Internet para decorar su boda o su nuevo hogar; espero y les sirva alguna.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4211 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4211 días
Chicas les presento mis copas. Las hice yo. Estoy muy emocionada. Siento que me quedaron muy bien. No crei poder hacerlo, pero al final salio bien.
Hace 4226 días
Hola futuros novios y novias!!! Esta paleta de colores fue la que elegimos mi novio y yo para las damas, ramos y algunos detalles de la boda Ustedes que color eligieron ¿? Les fue difícil ¿?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4226 días
Elegir bien el ramo de novia es fundamental, ya que se trata del complemento más importante del vestido: es el más vistoso y lo lucirás a lo largo de todo el día de tu boda. Por ello, es mejor acudir a un profesional del diseño floral con una foto...
Hace 4228 días
Hola chicas pues la verdad quiero estar avanzado con lo que mas se pueda para al final no estar con el estrés y hoy acompañe a mi hermana a comprar unos zapatos y al ver estos me encantaron : ) mis zapatillas para la misa y lo que mas aguante de la...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4233 días
Hace 4237 días
Hola chicas, les quiero compartir un poco de las imágenes que tengo guardadas en mi teléfono sobre algunas ideas para dar recuerdos a sus invitados, espero les sirva
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4288 días
Hola chicas hermosas pues que creen en facebook tengo un monton de páginas de sandalias y prácticamente he cotizado en todas :p así que ayer vi que Pantuflas Festity tiene una promoción que termina el día 01 de Agosto y salen de $22 a $19 impresión a...