Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Con mucha ilusión para la organización de este evento
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3753 díasHola a todas!! quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir una batucada padre y no tan cara ? Vivo en el DF Les agradezco mucho!!!! MENSAJES PARA LOS VASOS PARA LOS VASOS
Creé un post
Hace 3780 díasHola! Quiero poner velas en todo el lugar y también en la mesa, me gustaría saber donde se pueden comprar por mayoreo, les dejo la imagen y muchas gracias por su ayuda Velas y portavelas
Creé un post
Hace 3790 díasHola a todas! Que lugar me recomiendan para comprar este tipo de zapatos y tocado? No sé si ir al centro y que calle sería? o alguna tienda en específico? Gracias por su ayuda
Creé un post
Hace 3818 díasHola! Tienen algún tip para saber, que momento es adecuado volar globos de cantoya, ya que no quiero que corte como el relajo de la fiesta. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3992 díasHola! me pueden recomendar algún lugar para hacer invitaciones tipo vintage y también quiero saber si conocen donde se puede comprar batucada o que proveedor me recomiendan con las 3 b´s gracias!!!
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas, no he encontrado donde puedo dar mi opinión de los proveedores para el próximo sorteo, así como publicar mi crónica de boda (en esta última, me tengo que esperar a que pase el evento? o puedo poner lo que yo quisiera para ese día) Quedo...
Creé un post
Hace 4014 díasHola! Se tiene que regalar un reloj al novio? y de ser así cuando se regala? Gracias!!!