Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Con mucha ilusión para la organización de este evento
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola! Quiero poner velas en todo el lugar y también en la mesa, me gustaría saber donde se pueden comprar por mayoreo, les dejo la imagen y muchas gracias por su ayuda Velas y portavelas
Hola a todas! Que lugar me recomiendan para comprar este tipo de zapatos y tocado? No sé si ir al centro y que calle sería? o alguna tienda en específico? Gracias por su ayuda
Hola! Tienen algún tip para saber, que momento es adecuado volar globos de cantoya, ya que no quiero que corte como el relajo de la fiesta. Muchas gracias!!!
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola! me pueden recomendar algún lugar para hacer invitaciones tipo vintage y también quiero saber si conocen donde se puede comprar batucada o que proveedor me recomiendan con las 3 b´s gracias!!!
Hola chicas, no he encontrado donde puedo dar mi opinión de los proveedores para el próximo sorteo, así como publicar mi crónica de boda (en esta última, me tengo que esperar a que pase el evento? o...
Hola! Se tiene que regalar un reloj al novio? y de ser así cuando se regala? Gracias!!!