Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Con mucha ilusión para la organización de este evento

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 6hrs
Pamela
Batucada
Pamela, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:03

Hola a todas!! quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir una batucada padre y no tan cara ? Vivo en el DF Les agradezco mucho!!!! MENSAJES PARA LOS VASOS PARA LOS VASOS

Stephy, domingo 28-Feb-16 6
Pamela
Velas y portavelas
Pamela, El 29 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola! Quiero poner velas en todo el lugar y también en la mesa, me gustaría saber donde se pueden comprar por mayoreo, les dejo la imagen y muchas gracias por su ayuda Velas y portavelas

Dani, lunes 8-Feb-16 8 252
Pamela
Zapatos y tocado
Pamela, El 19 de Enero de 2016 a las 15:13

Hola a todas! Que lugar me recomiendan para comprar este tipo de zapatos y tocado? No sé si ir al centro y que calle sería? o alguna tienda en específico? Gracias por su ayuda

Pamela, viernes 29-Ene-16 7
Pamela
Globos de cantoya
Pamela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:11

Hola! Tienen algún tip para saber, que momento es adecuado volar globos de cantoya, ya que no quiero que corte como el relajo de la fiesta. Muchas gracias!!!

Gladis, viernes 8-Ene-16 16
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Pamela
Invitaciones y batucada
Pamela, El 1 de Julio de 2015 a las 15:52

Hola! me pueden recomendar algún lugar para hacer invitaciones tipo vintage y también quiero saber si conocen donde se puede comprar batucada o que proveedor me recomiendan con las 3 b´s gracias!!!

Pamela, lunes 6-Jul-15 9
Pamela
Boletos para el sorteo
Pamela, El 15 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola chicas, no he encontrado donde puedo dar mi opinión de los proveedores para el próximo sorteo, así como publicar mi crónica de boda (en esta última, me tengo que esperar a que pase el evento? o...

Pamela, miércoles 17-Jun-15 5
Pamela
Regalar reloj al novio?
Pamela, El 9 de Junio de 2015 a las 12:04

Hola! Se tiene que regalar un reloj al novio? y de ser así cuando se regala? Gracias!!!

Paulina, lunes 15-Jun-15 23

Grupos generales

Artículos por temas