Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4151 días
Pues les sigo contando que me case el sábado, terminado la misa (7pm) fuimos a una pequeña sesión de fotos ya que la recepción era a las 8. Cuando llegamos ya estaba el salón lleno y nosotros entrábamos a las 8:40 y bajamos las escaleras que estaban...
Hace 4152 días
Pues como lo dice el titulo ya por fin el sábado me casé, el día empezó súper temprano ya que un día antes tuve q modificar las canciones que bailaríamos e ir por las flores al mercado de Jamaica. Mi arreglo comenzó a las 2:30 ya que mi mama estuvo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4172 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4188 días
Pues ya estamos en la búsqueda de fotógrafo para la boda, hemos visto algunos presupuestos, pero están muy fuera de lo que tenemos considerado, pues pasan de 20 mil pesos. Estoy deacuerdo que la foto y el video es algo que debe cuidarse porque es uno...
Hace 4188 días
Hola chicas! Se me ha pasado el tiempo volando! Aun recuerdo cuando mi contador decía 300 días . El pastel delicioso y será en pisos, ya no me convenció el fondant de la pastelería El Globo y después de tanto sufrir encontré uno mejor. Los velos que...
Hace 4245 días
Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que pueden seguir usando. La única cosa es que son un...
Hace 4247 días
Hola chicas! Pues yo estoy súper emocionada por que mañana cumple 2 añitos el más chico de mis hijos y para el festejo en la escuela estoy haciendo unos payasos que me encantaron. Es un poco tardado el material por que hay que preformar el fomi y te...
Subí una foto en el post de Inna Martínez
Hace 4247 días
Hola chicas, he estado cotizando en distintos lugares para mi maquillaje y peinado y me ha parecido muy caro, el paquete de novia mas económico que encontre cuesta $4,000, incluye solo la prueba y el maquillaje y peinado de ese día. Hoy hable y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4247 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Itsel
Hace 4250 días
ustedes usaran velo largo medio o corto mi vestido es super esponjadito y la cola es larga como ven? Saludos chicas
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4255 días
Hola chicas por favor necesito de su ayuda, aun no encuentro proveedor para peinado y maquillaje Alguien me puede recomendar uno?? muchisimas gracias
Subí una foto en el post de Grisel
Hace 4255 días
Hola brides!! La cosa esta asi... necesito de su ayuda ya que quiero una hermosa mantilla para mi boda... pero no se cuanto cuesten y ne gustaria saber si alguien me puede compartir cuanto le costo.. o bien alguien hizo la suya?? Saludos!!
Hace 4256 días
Hola chicas pues yo feliz por que ya estoy armando las invitaciones que me las entregaron antes del tiempo estimado y pues una preocupación menos, como muchos me decían que tuvieron broncas de entrega yo las pedí el 1 de agosto y me las entregaron el...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4256 días
Quien dijo que la eleccion de las zapatillas es facil, es una labor que pense seria menos complicada, yo tengo en mente algo asi, a ustedes cual le gusta mas, ya tienen las suyas? como son?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4261 días
Hola chicas bueno les comento necesito de su ayuda y de su opinión sobre estos vestidos que vi para mis damas de honor, espero que me puedan ayudar les dejo las fotos Este es mi primera opción Mi segunda opción la tercera opción Me gusta mas los...