Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasChicaaaas denme idea de las cosas que se pueden prestar y que es lo que debo ponerme que ya sea usadooooo!!!! Pls, lo azul no es problema en la liga lo incluiré oigan y si se me olvida otra cosa diganmeee!!! Saludos chicaaaaas:*
Creé un post
Hace 4194 díasHooooola chicas, pues yo me caso el 28 de Marzo 2015, ya que es lo mas cercano a nuestro aniversario de novios, y quisimos que fuera por esa situación la fecha!! Uno de los plus de la fecha es que ese día comienza la semana santa oficial de...
Creé un post
Hace 4297 díasChicaaaas lo que les voy a platicar realmente NO me quita el sueño pero si me gustaria que me dejaran sus comentarios para saber como fue realizándose la amueblada de sus casas, ahi les va... Ya tenemos casa gracias a Dios pero también nos vamos a...
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas pues que les cuento, tener damas no me habia llamado tanto la atención hasta que pense en dos de mis primos(varones) que han sido como mis hermanos, y entonces dije... Porque no solo tengo damoss?? Se me haria super cute tenerlos porque...