Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Hola chicas, mi nombre es mildred y dentro de 6 meses aproximadamente me casare por la iglesia, aunque el y yo ya estamos casados por el civil, nos... Ver más
Hola chicas, mi nombre es mildred y dentro de 6 meses aproximadamente me casare por la iglesia, aunque el y yo ya estamos casados por el civil, nos ilusiona mucho nuestra ceremonia religiosa ya que es muy importante para nosotros.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4344 días
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor. cuando fuimos a conocer uno de los jardines me...
Subí una foto en el post de Mildred
Hace 4347 días
El día de hoy mi pareja me propuso una idea descabella, pero hermosa y práctica a la vez, que tal si hacemos el bautizo de la niña el mismo día de nuestra boda? Al inicio, me mostré un poco preocupada, ya que el bautizo estaba ya casi listo a dos...
Hace 4347 días
La tarea de ser novia no es sencilla muchas lo sabemos, si ya estamos casadas por lo civil o lo estuvimos, es un rol que nos encanta desempeñar, pero...... ¿Qué sucede cuando ya eres mama? ¿Cómo incluir a tu peque en la ceremonia? ¿Cómo hacerle...
Hace 4348 días
No les ha sucedido que ustedes como mujeres y sobre todo como novias se emocionan con el día de su boda? yo si!!!!...... y por la misma razón quisiera que todo saliera perfecto, en estos casos siendo tan perfeccionista lo más adecuado es contratar a...