Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Hola chicas, mi nombre es mildred y dentro de 6 meses aproximadamente me casare por la iglesia, aunque el y yo ya estamos casados por el civil, nos... Ver más
Hola chicas, mi nombre es mildred y dentro de 6 meses aproximadamente me casare por la iglesia, aunque el y yo ya estamos casados por el civil, nos ilusiona mucho nuestra ceremonia religiosa ya que es muy importante para nosotros.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
El día de hoy mi pareja me propuso una idea descabella, pero hermosa y práctica a la vez, que tal si hacemos el bautizo de la niña el mismo día de nuestra boda? Al inicio, me mostré un poco...
Les muestro lo que será nuestro pastel de bodas, con la diferencia de que será un pan cuadrado y uno circular(y viceversa)
Brides... bridezillas, Groom y groomezillos jejeje les traigo una noticia... pues ahora si no estaba yo estresada... ahora lo estamos... Resulta que: LOS RATEROS de quienes"formalmente" firmamos...
Hola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
Hola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, ya pronto será mi gran día, y tengo una duda, quizas ya sea muy tarde para esto, pero ustedes consideran que aunque ya te hayan dado el anillo de...
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....
Hola chicas, me encontré esta imagen en internet y quise compartirla para las que no tienen ni idea de como es el acomodo del cortejo. Me sirvió tantoooo
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
La tarea de ser novia no es sencilla muchas lo sabemos, si ya estamos casadas por lo civil o lo estuvimos, es un rol que nos encanta desempeñar, pero...... ¿Qué sucede cuando ya eres mama? ¿Cómo...
No les ha sucedido que ustedes como mujeres y sobre todo como novias se emocionan con el día de su boda? yo si!!!!...... y por la misma razón quisiera que todo saliera perfecto, en estos casos siendo...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...