Ir al contenido principal
Mildred
Mildred

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Hola chicas, mi nombre es mildred y dentro de 6 meses aproximadamente me casare por la iglesia, aunque el y yo ya estamos casados por el civil, nos... Ver más

Hola chicas, mi nombre es mildred y dentro de 6 meses aproximadamente me casare por la iglesia, aunque el y yo ya estamos casados por el civil, nos ilusiona mucho nuestra ceremonia religiosa ya que es muy importante para nosotros.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4147días 9hrs
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Mildred
Boda-bautizo!!
Mildred, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:17

El día de hoy mi pareja me propuso una idea descabella, pero hermosa y práctica a la vez, que tal si hacemos el bautizo de la niña el mismo día de nuestra boda? Al inicio, me mostré un poco...

Bonie, martes 13-Feb-18 17
D
Así será nuestro pastel de bodas
Daniela, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:21

Les muestro lo que será nuestro pastel de bodas, con la diferencia de que será un pan cuadrado y uno circular(y viceversa)

Mildred, lunes 26-May-14 25
Moon
Nunca digas de esa agua no he de beber...
Moon, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:08

Brides... bridezillas, Groom y groomezillos jejeje les traigo una noticia... pues ahora si no estaba yo estresada... ahora lo estamos... Resulta que: LOS RATEROS de quienes"formalmente" firmamos...

Lidia A., miércoles 4-Jun-14 50
Carina
Invitaciones
Carina, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:56

Hola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?

Mildred, lunes 26-May-14 19
Carina
Pedida de Mano
Carina, El 22 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, ya pronto será mi gran día, y tengo una duda, quizas ya sea muy tarde para esto, pero ustedes consideran que aunque ya te hayan dado el anillo de...

Mildred, lunes 26-May-14 10
Nadia
Me desanimaron con el azul rey
Nadia, El 5 de Mayo de 2014 a las 21:58

Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....

Valeria, sábado 31-May-14 61
Nadia
Orden del cortejo
Nadia, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas, me encontré esta imagen en internet y quise compartirla para las que no tienen ni idea de como es el acomodo del cortejo. Me sirvió tantoooo

Veronyka, sábado 6-Sep-14 19
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Mildred
Que sucede cuando ya eres mama?
Mildred, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:23

La tarea de ser novia no es sencilla muchas lo sabemos, si ya estamos casadas por lo civil o lo estuvimos, es un rol que nos encanta desempeñar, pero...... ¿Qué sucede cuando ya eres mama? ¿Cómo...

Lidia A., lunes 26-May-14 11
Mildred
Como lo hago sin enloquecer?
Mildred, El 26 de Mayo de 2014 a las 00:08

No les ha sucedido que ustedes como mujeres y sobre todo como novias se emocionan con el día de su boda? yo si!!!!...... y por la misma razón quisiera que todo saliera perfecto, en estos casos siendo...

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 11
Paloma
Los si y los no de las bodas
Paloma, El 15 de Abril de 2014 a las 12:41

Espero que les guste amigas

Paloma, jueves 5-Jun-14 45
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55
Paloma
Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:16

Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...

Rossy, jueves 31-Ene-19 143

Grupos generales

Artículos por temas