Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
introvertida, nada creativa diría yo; susceptible a lo que los demás digan pero con mucha determinación y fuerza para conseguir lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3933 díasAyudaaa chicas primero que nada hola se he que he andado algo ausente y esto de la boda si que fue algo maravilloso y quiero compartir con ustedes mi experiencia pero no se donde publicarla, espero me ayuden ny me digan las que ya tienen mas...
Creé un post
Hace 4011 díasHola. Vengo a pedir ayuda y es que falta poco para casarme y el color que eligi (el azul clásico para manteles) ya me arrepentí y es que siento que se verá muy quinceañera denme opciones con cual convino o no se? Aparte las damas también llevarán...
Creé un post
Hace 4029 díasHola chicas e andado algo ocupada y ahora vengo a pedirles ayuda: alguien sabe cual es la diferencia de vestimenta formal y casual. Espero contar con sus repuestas jeje saludillos.
Creé un post
Hace 4065 díasAyuda....! chicas donde encontraron o mandaron hacer sus toppers. espero sus respuestas,gracias.
Creé un post
Hace 4067 díasYa que estoy a unos 100 dias de casarme me he replanteado como es mi novio-prometido con mi familia y es que cuando viene a visita poco habla,casi no saluda,cuando su familia se enferma yo si pregunto como estan, en cambio el no, no es para preguntar...
Creé un post
Hace 4077 díasMi.boda.sera.solo.por.el.civil... les.cuento.nunca.tuve.contacto.con.mi.madrina.de.bautizo, no.fuimos.muy.ape9adas.pero.aora.ella.tiene.contacto. con.una.de.mis.tias.y.obvio.le.lle9o.la.noticia.de.que.me.caso....
Creé un post
Hace 4113 díasChicas mi motivo es que llege a mi punto de querer cancelar, desde que inicié con los preparativos he recibido sólo comentarios malos de mi hermana que el lugar que contrate para mi boda esta muy chiquito, que la señora me está viendo la cara, que si...
Creé un post
Hace 4376 díasAyuda...!llame.a.iglesias.y.mi.fecha.para.abril.no.esta.disponible.por.ser.semana.mayor. semana.santa,etc. mi.boda.la.quiero.en.jardin.y.ahora.no.se.que.mes.elegir.