Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014

Una novia DIY, enamorada, poblana de nacimiento y con planes de casarse en Alvarado Veracruz y disfrutar al máximo cada detalle!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3436días 13hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola nena gracias por preguntar, cómo estás? porque te desapareciste? bueno yo bien pero aun sin muchos avances XD y lo peor aun sin fecha apartada en la iglesia pero bueno el optimismo no se debe agotar :D así que con toda la actitud aqui ando!!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Si Ale, mira yo primero recorte todos los aros y la parte del diamante, si ya viene el fomi abrillantado, despues peque el diamante con silicon y x la parte de atras le puse el listoncito donde va el segurito para que se pongan el distintivo, esta super facil!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Hola Ale! fijate que no lo saque de algun molde, solo hice con el compas los dos circulos y en una hoja cuadrigular hice la parte del diamante para que saliera bien, y lo corte en fomi y de ese fui cortando los demas anillos...esta super facil :)

Analu comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Hola Ale gracias, hey si nos casamos el mismo mes, un mes muy bonito y lleno de magia..!! Saludos.

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3605 días

Ohhh!! Ahora entiendo porq será allá y de ser asi excelente elección ;) saludos y cambio y fueraaa!!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Y porque la boda será el Alvarado?? Claro si se puede saber y digo esta padre mas rico el clima jeje :)

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Tocaya linda grax x el add, te casas un dia despues de mi cumple!! Y tu cd es HERMOSAAA!! Como vas con los preparativos?? Sabes q aqui estamos para ayudarnos y estamos en contacto bonita semana ;)

Erika comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Igual que tú, lo importante como iglesia, civil, salón y banquete ya esta apartado, solo falta pagar y los detallitos pero ahí vamos poco a poco :D

Erika comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola ale gracias por agregarme nena tu también te casas en Diciembre wuju que emoción nena, estaremos compartiendo nervios. ¿Como vas con la planeación?

Tere comentó en mi muro:

Hace 3612 días

De nada amigui estamos en contacto ;)

Crystina comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Hola ale, gracias por agregarme. Creo q tu boda tiene un estilo muy parecida a la mia. Si gustas puedo darte unas ideas. Saluditos guapa.

Tere comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Ale bonita gracias! oye te doy un tip para que te familiarices más en el uso de la plataforma de la comunidad ::::: Para responder a un comentario en tu muro es mejor responder directamente en el muro de la persona ;) si tienes alguna duda sobre el uso de la página con gusto me puedes preguntar bonito día!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3613 días

De nada Tere! Lo que se te ofrezca ya sabes!! :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Me salvaste que linda mil gracias! :) bonito día

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Gracias chicas!!! Yo también estoy para lo que se les ofrezca, ire subiendo mis avances para que me den su opinión! :)

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Hola Alejandra Bienvenida, Y Gracias X Add. Nos Casamos El Mismo Día Y Mes.... Para Lo Que Se Té Ofrezca Aki Estoy Nena.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas