Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2014
Hola! Somos Sinaí y Fernando, llevamos un año viviendo juntos y hemos decidido dar el gran paso :) ¡estamos muy felices!
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4387 días
¡Hola! Hoy les quiero comentar sobre mi ceremonia civil, mi prometido y yo estamos súper. emocionados pero como todo fue tan rápido no tenemos mucho presupuesto (lo bueno es que como primero es solo por el civil será algo pequeño, bueno unas 100...
Hace 4391 días
En lo personal pienso que la tendencia de los candy bars está cada vez más de moda, les deji algunas imágenes para todas aquéllas que aplicarán en DIY , es muchísimo más económico y divertido solo hay que comprar los dulces a granel, botecitos de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4391 días
Chicas pues mi presupuesto se esta agotando... Así que yo haré mi mesa de dulces.... Quiero poner dulces y salados y los comprare a granel... En el salón me prestarán las charolas y los contenedores .... Me podrían dar ideas de dulces así como de...
Hace 4391 días
Hooola !!! Solo para dejarles el link de una página en la que encontramos muchísimos diseños para photo boot LISTOS PARA IMPRIMIR, a mi me fascina esta tendencia y cómo. me encantan las manualidades y a mi futuro esposo el origami, decidimos poner...