Ir al contenido principal
Diana
Diana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Somos una pareja joven,llevamos 4 años de novios ,estamos empezando de 0 y somos muy felices

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 6hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3960 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3960 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola Diana gracias por agregarme, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas una linda noche, saludos =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas