Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Somos una pareja joven,llevamos 4 años de novios ,estamos empezando de 0 y somos muy felices
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3959 días
Participé en el post de Diana
Hace 3959 días
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3960 díasMi boda es el 5 de marzo pero mi novio no tiene ni la primera comunión ni la confirmación, fuimos a investigar y tanto en la catedral, como en la basílica nos comentaron que tiene que ser con un año de preparación y sólo es una vez al año, y la...
Creé un post
Hace 3960 díasMi prometido y yo nos casaremos el 05 de marzo del siguiente año, y aún no llegamos aún acuerdo en cuanto a los padrinos. Tengo duda en si los padrinos de lazo tienen que ser un matrimonio o personas solteras?
Hola Diana gracias por agregarme, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas una linda noche, saludos =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄