Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
- Novia PRO
- 10,397 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4034 días
Hola chicas buen dia! Ayer me encontre estas imagenes de los vestidos de las damas que se usaban hace uuuuuuu mucho tiempo por lo tanto se consideran vintage ¿no?, jajajaja en fin esa era la moda en ese tiempo me imagino que erabla sensacion usar...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4051 días
Necesito su opinión me encanta este peinado, les cuento soy de las personas que jamás se peinan ja jajajaja sólo lo desenredo al bañarme y listo lo traigo suelto todo el tiempo tengo mi cabello chino y negro ( tampoco me maquillo nada), los peinados...
Subí una foto en el post de Mireille López
Hace 4054 días
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando eran pequeños... En fin recorde que había visto...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4058 días
Hola! Pues que me aviento a hacer yo misma la mesa de postres para la despedida... Pero me gustaria que me dieran ideas (fotos) para hacerla... Ya tengo varias cositas q he comprado pero me falta unificar ideas Gracias!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4062 días
Como puedo usar esta combinación de colores en mi despedida/civil, pues quiero usar la temática vintage? Sería usando el color verde más oscuro (arriba izquierda) y el rosa más clarito (abajo derecha).
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4065 días
Chicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen polypockets , lo cual creo que ninguna se sintió...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4066 días
HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR LOS DIFERENTES TIPOS DE FLORES QUE PUEDEN USAR PARA ELEGIR SU RAMO DE NOVIA... HAY MUCHA VARIEDAD, LES VOY A COMPARTIR TANTO EL NOMBRE DE LA FOR COMO UN EJEMPLO DE UN RAMO DE NOVIA HECHO CON ESA FLOR... ESPERO LES...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4067 días
Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el vestido?
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4072 días
Chicas no saben lo dificil que es la distancia a veces siento que ya no aguanto necesito a mi futuro esposo aqui conmigo pero se que trabaja en chihuahua para que tengamos dinero y tengamos nuestras cosas pero no puedo evitar sentirme triste otros...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4073 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4077 días
Hola brides y grooms como les fue en su dia del amor y la amistad??? Pues a mi me fue super bien porque tuve uno de los mejores regalos vino mi amor despues de un mes de no vernos y pasamos 5 dias juntos aunque se pasaron muy rapido y claro pues...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4099 días
Hola B!!! Les comparto estas uñas que me han encantado! Asi las quiero para el gran dia! Ustedes como las llevaran?
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4100 días
Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel lindo para esa cantidad... Decidimos que lo...
Subí una foto en el post de Itzel & David
Hace 4109 días
Hola Chicas, pues este es el primer debate que subo con un avance!! Yeeeih!! Por fin y después de mucho pensar e investigar, nos decidimos por Arco Santo Eventos para celebrar nuestra boda. El sábado pasado tuvimos el gusto de ir a la degustación y...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4114 días
Buenas noches chic@s me quiero desahogar un poco les cuento a casi 74 dias ya no se que hacer, desde que mi novio y yo hablamos con sus papás para la boda mi suegra se apunto en todo y digo todo porque no habia cosa que no mencionaramos que ella no...