Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasHola brides...Pidiendo su ayuda... saben de algún lugar donde monten el diamante en el anillo... ya pregunté en varias joyerías pero no hacen ese trabajo por no ser diamante o anillo de ellos...😦😟😕😔
Creé un post
Hace 3265 díasHola bridesLes dejo esta opción para sus detallitos...Yo me puse a buscar opcionesy en aliexpress hay miles de cosas... Lo malo es la espera.. pero si te casas a finales o el próximo año puede ser tu opción. Yo pedí cajitas
Creé un post
Hace 3271 díasHola brides !!!Les cuento que en la Iglesia donde me caso, la presentación es de horario a las 5 pm y te dan opción de q puede ser 2 días pero entre semana. Que regalito les puedo dar a nuestros testigos ya que tendrán que pedir hora de salida en el...
Creé un post
Hace 3285 díasHola novias!!! Tengo un problema me enamoré de un vestido pero se encuentra fuera del país.. estoy a nada de comprarlo.. Pero quisiera antes de hacerlo... ir y platicar con alguien que ustedes me recomienden y explicarle lo que necesito... q sería...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas quien más se casa el 28 e Oct??
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas Que opinan vestido con mangas o sin mangas... por aquello del frío..