Juchitán, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
soy una chica muy sociable,muy carismática, jeje. Pero con una actitud emprendedora en los.negocios alegre y fiestera pero sobretodo soy muy feliz y muy... Ver más
soy una chica muy sociable,muy carismática, jeje. Pero con una actitud emprendedora en los.negocios alegre y fiestera pero sobretodo soy muy feliz y muy encantadora
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas Déjeme decirles que estoy en un mega dilema ya que estoy a 19 días de mi boda y no me decido. A donde ir de luna de miel, mi futuro esposo me dice que yo escoja el lugar y no se en dnde? Los lugares son : Rivera maya Guadalajara jalisco...
Creé un post
Hace 4219 díasHOLA CHIC@S, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR SU ENLACE MATRIMONIAL , Y ESPERO QUE IGUAL LES HAYA ENCANTADO ESTA PAGINA YA QUE NOS AYUDA APREEVER Y A ORGANIZAR NUESTRA BODA
Creé un post
Hace 4220 díasEs el recuerdo de un hermoso dia
Creé un post
Hace 4225 díasBueno pues apenas nos digo.el.sacerdote que.nos va.a casar lo que tenemos que decir ala ora de la misa y es muy incómodo cuando se olvida uno de todo por los nervios que es lo peor que puede pasar???
Creé un post
Hace 4225 díasBueno pues otra más de las cuestiones, no he visto este tipo de comentarios pero notas las mujeres por naturaleza somos algo celosías jeje pero que pasa cuando.no queremos ver.alas amiguitas de el Que nunca nos cayeron ni nos caen bien en nuestra...
Creé un post
Hace 4225 díasPues eso es un pequeño dilema que hay que pensar más ya después de la boda que es lo que puede pasar después y como tratarlo si se ha pasado de copas???
Creé un post
Hace 4226 díasEl muestra mucha seguridad y no lo beo.nervioso.como yo si estoy muy nerviosa
Creé un post
Hace 4226 díasTengo tantas cosas que hacer antes de la.boda y no se por donde empezar estoy.emocionada y mega nerviosa que consejo pueden darme