Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2014
Hola! Me llamo María Fernanda, tengo 24 años y estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida, de hecho nos casaremos el 4 de octubre, el mejor mes... Ver más
Hola! Me llamo María Fernanda, tengo 24 años y estoy a pocos días de casarme con el amor de mi vida, de hecho nos casaremos el 4 de octubre, el mejor mes del año, pues aparte de mi cumpleaños, es el mes en que Pedro y yo empezamos esta historia, todo comenzó un 6 de octubre de 2008
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4187 días
Hola chicas! Tengo una gran propuesta que hacerles... pongo a su disposición una cabina de fotos padrísima para ese gran día, a un super precio, les cuento.. ésta se instala el día del evento durante el tiempo que ustedes decidan, incluye disfracez y...
Hace 4266 días
Hola chicas, el viernes pasado fue a una prueba de maquillaje y peinado, que les parece? la verdad me gustó mucho solo cambiaré el tono de los labios, lo demás creo que esta bien. Por si les interesa les cuento que soy de Puebla y me arregló Silvia...
Hace 4278 días
Hola chicas! quiero compartirles algunas de las fotos que nos tomaron en la sesión antes de la boda a ver que les parece... que foto les gusta mas?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4298 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4310 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4312 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...