Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Soy una chica bastante perfeccionista y obsesiva con todos los detalles para mi boda! E incluso para escoger mi vestido, aveces siento que las demás... Ver más

Soy una chica bastante perfeccionista y obsesiva con todos los detalles para mi boda! E incluso para escoger mi vestido, aveces siento que las demás personas se molestan dudo mucho y pienso las cosas mil veces antes de hacerlas, estoy viviendo una de mis mejores etapas como mujer, amo infinitamente a mi futuro esposo y me encanta presentarlo como mi prometido! Espero en Dios que todo salga excelentemente bien ese día! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4130días 10hrs
Ilse

¡Gané una medalla!

Hace 4144 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ilse

¡Gané una medalla!

Hace 4203 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4439 días

No te preocupes Ilse veras que poco a poco le agarras la onda a la pagina y veras que te ayudara muchísimo, cualquier cosa por aquí andamos, saludos =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola chiquitina, qué gusto que participes y esa es la forma de entender la página, probando todos los enlaces y haciendo clicks, no te apures por ser nueva todas empezamos igual ;) Abre debates y conoce a las chicas que andan por aquí te encantará el ambiente ya que a todas nos fascina aprender unas de otras y apoyarnos con tooodas las dudas que te cruzan por la cabeza, será una aventura muy divertida :D Este es el enlace para los debates generales: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group=571 Un abrazo fuerte!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas