Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una chica bastante perfeccionista y obsesiva con todos los detalles para mi boda! E incluso para escoger mi vestido, aveces siento que las demás... Ver más
Soy una chica bastante perfeccionista y obsesiva con todos los detalles para mi boda! E incluso para escoger mi vestido, aveces siento que las demás personas se molestan dudo mucho y pienso las cosas mil veces antes de hacerlas, estoy viviendo una de mis mejores etapas como mujer, amo infinitamente a mi futuro esposo y me encanta presentarlo como mi prometido! Espero en Dios que todo salga excelentemente bien ese día! :)
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda religiosa sera a las 6 pm. Mientras que la ceremonia civil esta calculada a las 4 pm a la orilla de la playa, despues d ahi la recepcion en el hotel Maeva
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Pasteles para boda
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
6
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Para disfutar la boda a tope nada mejor que un calzado súper cómodo para el momento del bailongo y me encontré con estas ideas bien padres espero que alguna les ayude y les sirva!!! De estos yo quiero...
Niñas pedí una banda , 2 ganchos personalizados y una bata en bridal formal súper recomendado ayer llego mi paquete y lo ame!
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4144 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4203 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas