Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Blankiz
Hace 4190 días
Hace 4198 días
Hola brides me reporto de nuevo a esta comunidad tan padrisima como lo es bodas.com Y pues en pocas palabras SOY FELIZMENTE CASADA!!!!
Hace 4220 días
Hola brides aquí les dejo esta foto en mi ultima prueba de vestido de novia !!!
Hace 4229 días
Ya a pocos días .. Brides estoy emocionada y poco nerviosa !!!
Hace 4242 días
HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL EVENTO Y DE LA MISA RELIGIOSA COMO NOS QUEDARON? ...
Hace 4248 días
Hola brides como veran me queda ya muy poco tiempo y yo feliz para mi gran día . Aquí les dejo un regalito de mi Mamy mis servilletas bordadas con el monograma que diseñe en una página tde internet que se encuentra aquí en casi todos los...
Hace 4263 días
Hola nenas les muestro otro avanse mas para mi gran día ... Este letrero que ira a la entrada del jardín con algunos otros detalles ... Mi prometido me trajo las tablitas y yo las pinte y les puse las letras ... Que tal eeee? Animnse quedara muy...
Hace 4269 días
Hola brides le dejo este adelanto de mi marco para fotos para el día de la boda .... Como ven??
Hace 4283 días
Hola brides aquí les muestro mi avance de mis invitaciones muy diferentes y originales espero y se animen hacerlas como estas y claro que les gusten
Hace 4286 días
Hace 4291 días
HOLA BRIDES ... AQUI LES DEJO ESTE MINI TUTORIAL DE COMO HICE UNOS PEQUEÑOS NENUFARES PARA EL ARROZ QUE LOS INVITADOS AVENTARAN A LA HORA DE LA SALIDA DE LA IGLESIA ... QUE TAL LES GUSTA ?????
Subí una foto en el post de Mizett
Hace 4304 días
Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le llaman destination wedding por lo cual para el save...
Hace 4304 días
Hello brides recuerdan mis letras gigantes?? Por fin las termine espero y les gusten
Hace 4306 días
Hace 4311 días
Hola brides les muestro Mi letrero para mi pajesito hombre al entrar a la iglesia lo portara mi sobrinito el mas pequeño cuando entre a la iglesia que les parece ¿?
Hace 4319 días
Hola Brides esta es la elaboracion paso a paso de mis tarjetas para mi arbol de los deceos espero y les guste