Chapala, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Aquí les dejo algunas fotos del día de mi boda !!
Hola brides me reporto de nuevo a esta comunidad tan padrisima como lo es bodas.com Y pues en pocas palabras SOY FELIZMENTE CASADA!!!!
HOLA BRIDES ESTE SERA MI ULTIMO DEBATE DE ESTA SEMANA YA QUE ME QUEDAN 13 HORAS PARA MI GRAN DIA .. ESTOY EMOSIONADA, FELIZ Y DE TODO ASI QUE LAS VEO DENTRO DE UNA SEMANA PARA MOSTRARLES FOTOS Y...
Ya a pocos días .. Brides estoy emocionada y poco nerviosa !!!
HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola brides como veran me queda ya muy poco tiempo y yo feliz para mi gran día . Aquí les dejo un regalito de mi Mamy mis servilletas bordadas con el monograma que diseñe en una página tde internet...
Hola nenas les muestro otro avanse mas para mi gran día ... Este letrero que ira a la entrada del jardín con algunos otros detalles ... Mi prometido me trajo las tablitas y yo las pinte y les puse las...
Hola brides le dejo este adelanto de mi marco para fotos para el día de la boda .... Como ven??
Hello brides recuerdan mis letras gigantes?? Por fin las termine espero y les gusten
Hola brides, buenas tardes... Disculpen chicas, alguien sabra donde puedo encontrar burbujeros en GDL con las 3 B????
HOLA BRIDES .. SOY DE GUADLAJARA Y NO SE QUE LUGAR ESTARIA SUPER BONITO PARA UNA SESION DE FOTOS PRE BODA AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!
Hola brides aquí les muestro mi avance de mis invitaciones muy diferentes y originales espero y se animen hacerlas como estas y claro que les gusten
Hola Brides .. alguien de casualidad tendra algun formato para imprimir de esos hermosos libritos de colorear para los babys..... por fizzzz
HOLA BRIDES ... AQUI LES DEJO ESTE MINI TUTORIAL DE COMO HICE UNOS PEQUEÑOS NENUFARES PARA EL ARROZ QUE LOS INVITADOS AVENTARAN A LA HORA DE LA SALIDA DE LA IGLESIA ... QUE TAL LES GUSTA ?????
Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le...
Chicas, quien como yo quiere letras gigantes en su boda? pues que cre me encontré esto en internet, no se ve muy dificil este es el parrafo que encontré en internet Una de las tendencias del momento...
HOLA BRIDES ALGUIEN ME PODRIA DAR IDEAS DE QUE PODEMOS AVENTAR AL SALIR DE MISA ES QUE EL ARROZ ESTA PROHIBIDO QUE PUEDO HACER ... POR FAVOR
Hola brides les muestro Mi letrero para mi pajesito hombre al entrar a la iglesia lo portara mi sobrinito el mas pequeño cuando entre a la iglesia que les parece ¿?
Buen diaaa: Mis proveedores me piden que les pase mi programa de boda, tengo idea de los tiempos y demas pero que tal si no estoy tomando algo o se me pase algo, entonces por aqui podria encontrar un...
Hola mis brides en este debate les quiero mostrar mi cositas para el pastel bueno la pala y el cuchillo, me costo mucho trabajo decidir como decorarlos pero encontre una flores que me encantaron y...