Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
Me llamo Irina
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasAmigas hola, mi novio y yo estamos buscando la canción que vamos a bailar como esposos, y se nos ha hecho un poco difícil ya que queremos una balada rockera tipo kiss, scorpions, guns, me pueden recomendar alguna canción? no queremos algo popero, y...
Creé un post
Hace 3903 díasHola, de todos los proveedores con los que he cotizado, Dúa salón se me hace muy accesible y tiene buenos paquetes,se anuncian en ebodas, sin embargo nunca me he maquillado ahi, me lo recomiendan? Alguien se ha maquillado ahi? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3928 díasHola amigas, quisiera su consejo para saber en que salón arreglarme, ya cotice varios, el problema es que nunca me han arreglado ahí, solo tengo como referencia las fotos de sus páginas de facebook. Conocen alguno de su confianza?
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas, tengo una enorme duda, veo que muchas manejan varios padrinos, que padrino de pastel, padrino de anillos, etc, pero según yo entiendo los padrinos ( en el matrimonio católico, aclaro) son dos de la novia y dos del novio, ya que son éstos...
Creé un post
Hace 3980 díasHola amigas a ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber las tendencias de los colores para los vestidos de las damas, el problema es que mi boda será en febrero del 2016, y toda la info que he visto es del 2015, pero debo verlo ya de una vez,...
Creé un post
Hace 4039 díasLes mando este link de un artículo que me gustó mucho y se me hizo muy original, saludos. http://eslamoda.com/30-originales-regalos-para-los-invitados-a-tu-boda
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas, alguien sabe cuando es recomendable separar el servicio de maquillaje y peinado? Un año antes es extremo?
Creé un post
Hace 4051 díasHola amigas, yo no quiero gastar mucho en las invitaciones, saben de alguna página dónde me digan como hacerlas? Sinceramente me parece un gasto innecesario, pero así como que muy buena para las manualidades no soy jejejeje Saludos a todas
Creé un post
Hace 4091 díasHola amigas alguien me puede ayudar, busco grupo musical o dj que me recomienden, no puedo invertir mas de $10,000, soy de Mérida y cono no tengo wedding planner ando perdida, saben de alguno bueno que aunque no sea aparatoso anime bien?...