Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4132días 4hrs
Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4352 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4352 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Alo... te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes así esta se entera que le respondiste. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola bere gracias por el add :) aqui andamos por cualquier cosa :)

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4358 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Moon comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Bienvenida Bere... vas a maravillarte de lo que encuentras aqui... es un lugar muy cómodo para poder compartir! gracias por el Add y aqui ando rondando para lo que necesites

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Tan linda esta comunidad

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4358 días

bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 nosotros este maravilloso mes cumplimos un año

Berenice

¡Gané una medalla!

Hace 4360 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas