Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Berenice
Hace 4352 días
Creé un post
Hace 4353 díasPues sí chicas, cambiamos d fecha!!! Pasaron tantas cosas, que la familia q lo civil q los invitados que a la mera hora por el trabajo tuvimos q cambiar la fecha , pero ahora no sólo será civil también por la iglesia y estamos más que felices !!
Hace 4353 díasAlo... te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes así esta se entera que le respondiste. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)
Hola bere gracias por el add :) aqui andamos por cualquier cosa :)
¡Gané una medalla!
Hace 4358 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4358 díasBienvenida Bere... vas a maravillarte de lo que encuentras aqui... es un lugar muy cómodo para poder compartir! gracias por el Add y aqui ando rondando para lo que necesites
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4358 días
Me casó sólo por el civil, pero mi familia insiste que sí ya se hará el gasto también sea por la iglesia, mi pareja y yo no queremos porque tendríamos que invitar a más familia y queremos ahorrar más para una fiesta grande para la iglesia .... y...
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 nosotros este maravilloso mes cumplimos un año
Creé un post
Hace 4358 díasMe casó sólo por el civil, pero mi familia insiste que sí ya se hará el gasto también sea por la iglesia, mi pareja y yo no queremos porque tendríamos que invitar a más familia y queremos ahorrar más para una fiesta grande para la iglesia .... y...
¡Gané una medalla!
Hace 4360 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4360 díasEmoción, empezando mi planeacion para mi boda que será en septiembre !!!