Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasSe que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?
Creé un post
Hace 4094 díasUps! Un pequeño error! Hoy se abrió la agenda del templo donde nos casáremos y fuimos a llevar el anticipo, ya todos muy contentos y...ahorita estoy viendo el recibo y dice "anticipo para XV años" demonios!
Creé un post
Hace 4095 díasDonde puedo conseguir canastas de madera para amenidades de baño en Guadalajara?
Creé un post
Hace 4109 díasHola, saben donde es la expo nupcial hoy en Guadalajara?
Creé un post
Hace 4145 díasHoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos y mis papas súper emocionados nos acompañaron, me encanto que sean partícipes de esta emoción que sentimos mi novio y yo! Ojalá que todos sean tan felices! Bendiciones para todos!
Creé un post
Hace 4169 díasHola, estoy muy feliz, mi pedida de mano fue el viernes pasado y estuvo mucho mejor de lo que imaginaba gracias a Dios, la boda será el próximo mes de junio, pero, tome una decisión muy importante, mañana entró a cirugía para hacerme la salpingo,...
Creé un post
Hace 4174 díasestoy totalmente agradecida con Dios, con mis Papas y con mis suegros por acompañarnos, bendecirnos y acompañarnos esta noche tan especial, iniciamos formalmente nuestras vida matrimonial, la boda será en junio 2015
Creé un post
Hace 4178 díasSe verá bien si visto de negro?
Creé un post
Hace 4178 díasSe verá bien si visto de negro?
Creé un post
Hace 4183 díasPor favor, recomendaciones de lugares hermosos para la noche de bodas! No hemos visto esto pero me gusta un lugar que está por Américas (por la zona financiera) se ve lindo por fuera, alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 4185 díasQueremos ir a Costa Rica pero nos han comentado que llueve mucho en Junio, a donde se irán o se fueron ustedes?