Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Manzanillo, Colima · Desde Mayo del 2014

hola me llamo lorena tengo 18 años soy de manzanillo, colima soy cultora de belleza amo mi profecion me dedico demaciado a eso soy muy entregada a mi... Ver más

hola me llamo lorena tengo 18 años soy de manzanillo, colima soy cultora de belleza amo mi profecion me dedico demaciado a eso soy muy entregada a mi trabajo , soy muy sociable & a la ves tímida jsjsjj me gusta mucho la música, pasar el rato con mis amigos & familia tengo 3 años de noviazgo, creo son los mas hermoso (no soy muy de expresar las cosas )

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4223días 5hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4275 días

si muchas gracias :) &" sii ya me falta muy poco estoy muy nerviosa jsjs pero ya quiero que llegue ese día

Patylau comentó en mi muro:

Hace 4278 días

Mismo mes que yo pero 20 días después jeje Yo aún no tengo vestido :O ya platicaré esa truculenta historia :/ Deseo de corazón todo te salga súper padre! Una boda muy original, ¡Felicidades!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4300 días

sii ya falta muy poco jsjjs jamas pense estar tan estresada y nerviosa sjjsjs

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola Lorena gracias por el add!! Y felicidades por tu boda:) veo que ya te falta poco!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola Lorena gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo fin de semana =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Hola que tal Lore bienvenida a esta comunidad, gracias por agregarme, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Hola Lore, veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Bienvenida!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola Lore!!! :) Gracias por agregar & bienvenida a la comunidad, aquii encontraras muchísimas ideas, consejos & toooodo lo que necesitas para tu boda ;) & en lo que yo pueda ayudarte, con mucho gusto ya lo sabes!! :) Saluuudos!

Grupos generales

Artículos por temas