Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
me encanta lo vintage
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4172 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4214 días
Hola!!! pues para las novias que tienen pensado el llevar cojines el día de su boda... Les traigo varios estilos de cojines, estan hermosos... Espero les guste... Saludos
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4215 días
Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy cuenta q ahora comparan el vestido de novia con lo de...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4218 días
Hola chicas aquí les dejo una foto de como me gustaría llevar las uñas en mi boda. Les gusta? Ustedes que diseño llevaran? Saludos.
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4222 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4222 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4224 días
Hola chicas!!! hace días vi un debate sobre tocados, y la verdad no me había puesto a pensar en eso. Y es un accesorio importante en el peinado, puede ser algo muy sencillo pero que le da un brillo extra al peinado. De modo que me puse a ver tocados...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4236 días
Hola chicas mejor dicho chocas de corazon. Alguna estetica q me recomienden para arreglarme el dia de mi boda? Yo solo conozco chaly y mandos. Algun otro? Gracias!!
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4237 días
Hola tal vez algo que se complica un poco es encontrar los zapatos adecuados, pues ante todo debemos sentirnos cómodas en el gran día pero tambien es difícil encontrar el color que vaya con el tono que escogiste. Chicas donde puedo encontrar...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4237 días
Chicas, cuantas no deseamos el tono perfecto pero no lo encontramos, se salen de presupuesto, el modelo no es el deseado, el tacon es alto/bajo o simplemente la.moda dice que no es tono de temporada. Apoco no es frustrante? A mi me paso! Gracias a...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4246 días
Hoy sali en busca de mis zapatos, encontre unos k estan hermosos forrados y con una flor en el talon super bonitos tacon 8 pero son de color ivory y mi vestido es blanco y ps no se si se veria bien.... no estoy segura si comprarlos por el color pero...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4249 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4264 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4264 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4297 días
Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4297 días
Así como lo oyen ¡¡¡llegó!!! Les cuento... Nosotros comenzamos a planear nuestra boda desde Enero pero sin anillo, fué una decición mutua que tuvimos cuando decidimos irnos a vivir juntos, los dos lo hablamos y tomamos la desición pero con el...