Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
me encanta lo vintage
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4215 díasHola hermosas. Mi boda sera el 20 de Diciembre de este año primero Dios. El motivo de mi día es porque mis papas cumplen 30 años de casados y se nos hizo algo bonito. Mis papas seran mis padrinos de lazo. Y como todos los padrino, recibiran un...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas, les traigo una lata. Las amigas de mi mama han decidido realizar una despedida de soltera con simbolos bíblicos. Ellas veran absolutamente todo. Son unas lindas! Mi duda es, que pedimos de regalos? Siento que pedir ropa intima no es muy...
Creé un post
Hace 4237 díasChicas, cuantas no deseamos el tono perfecto pero no lo encontramos, se salen de presupuesto, el modelo no es el deseado, el tacon es alto/bajo o simplemente la.moda dice que no es tono de temporada. Apoco no es frustrante? A mi me paso! Gracias a...
Creé un post
Hace 4308 díasHola hermosas, como mi titulo lo dice, necesito ayuda de las chicas de tabasco, ando en busca de un buen maquillista en villahermosa y de preferencia con aerografo, pero ni en internet ni los proveedores de bodas encuentro uno! Si ya se casaron o...
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas, decidi que mi boda la queria en color uva, pero no quiero que se vea como una gran uva de tan unificado el color jaja les agradeceria su apoyo con imagenes d paletas de colores con el tono uva incluido o ideas de bodas en ese tono!...
Creé un post
Hace 4318 díasHola nenas, nunca he realizado un debate pero soy muy amena de leer los que se realizan, me han aclarado mucho!! les platico un poco? soy amante a las mariposas y quisiera aplicarlas a mi boda, que sera dentro de un salo y de noche, pero como hacerle...