Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi,Alegre,divertida, con muchos sueños , feliz, enamorada de Braulio mi futuro esposo :D y me encanta la fotografia, ♥
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4152 días
Hola estaba buscando un tipo de pastel que se apropiara al estilo de mi boda les dejo estas imagines de pasteles super super bonitos y como seran sus pasteles?
Hace 4159 días
Habiamos pensado casarnos solo por el civil pero creo que es hermoso tambien cuando entregas tu amor a dios, que documentos necesito para casarme por la iglesia?
Hace 4159 días
Hola brides aun soy nueva en esto y creo que A todas nos hace ilusión entregar las invitaciones para ese gran dia pero aun tengo duda de saber con cuánto tiempo de antelación debemos dar las invitaciones de bodas?
Hace 4160 días
Hola a todos wow me entusiasma saber que no simplemente hay una o dos bodas el mismo dia que sera la mia tambien,si no 36 espero ese diaa sea el mejor de todos ustedes les envio un saludo y un abrzo a todas felicidades :$
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4161 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...