Ir al contenido principal
Perla
Perla

NULL, Ciudad de México · Desde Mayo del 2014

Soy una chica sensible y cariñosa y felizmente enamorada de mi pareja el es una persona simplemente especial cariñoso y felizmente enamorado de mi

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

1000días 8hrs
Perla

¡Gané una medalla!

Hace 4217 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Alo... te doy otros 4 tips: Tip #1. Para responder en debates da click en CITAR de esta manera la comunicación es mas efectiva. Tip #2. Para responder un comentario en tu muro es mejor hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes. Tip #3. Puedes usar el buscador de la pagina justo abajo de donde dice "¡que grupo buscas?" pones palabras clave y verás mucha información que te ayudara.. Tip #4. Checa este debate esta divertido https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 jaja lo siento tenía que ponerlo ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Alo!!! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779

Perla

¡Gané una medalla!

Hace 4359 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Perla

¡Gané una medalla!

Hace 4361 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Perla

¡Gané una medalla!

Hace 4361 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Perla

¡Gané una medalla!

Hace 4361 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas