Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014
Completamente enamorada.... 6 años de vivir hermosas aventuras y experiencias que ya vamos planificando un futuro juntos.... 😍
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2929 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3315 días
Hola mis amores, ¿Ya han pensado como serán sus centros de mesa? Si llevarán flores (casi seguro que sí) , ¿ya saben cuáles y de qué color? 🌷🌹🌻🌼🌸🌺 Esto les puede dar una idea: -> Las flores de tu boda según su temporada
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3317 días
Aun no tengo claro que colores poner en mi decoración, alguna idea chicas... Una paleta linda de colores... No quiero que parezca fiesta patria!
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3317 días
Brides Hola !! quiero comentarles que estamos pensando en no hacer invitaciones de manera física porque aunque muy bonitas casi siempre terminan en la basura la idea es mandar las más "formales" vía e-mail y a los amigos igual o por whatsapp....
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3322 días
Hola chicas buenas nochess...!Como andan con sus preparativos ...?Estoy en un dilema ustedes me podran apoyar Creen que las tonalidades sean por temporadaa... La fecha estimada de mi dia es un otoño no se si el color lila que es li favorito quede con...