Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014
Completamente enamorada.... 6 años de vivir hermosas aventuras y experiencias que ya vamos planificando un futuro juntos.... 😍
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasHola hermosas, realizo este debatr ya que mi FM y yo estamos en un dilema en como presentar nuestro platillo.. Y esocogimos birria debido a que es una comida que a la mayoria de las personas nos gusta adicional de salir economica en comparacion a un...
Creé un post
Hace 2933 díasHolas hermosas Estamos en un dilema no sabemos si realizar 2 bodas ( civil y religiosas) por serparado.. o las 2 en una sola? Ustedes como lo planearan o lo realizaron?
Creé un post
Hace 2935 díasHola a todas...! Yo y mi FM , estabamos comentando sobre desde cuando seria bueno apartar el lugar del evento.. Nos casamos en diciembre 2019 creen que aun este precipitado o ya es el momento de ir apartando el lugar.
Creé un post
Hace 3316 días-Fecha y hora de la boda: Civil 27 septiembre 2019 Tarde Religiosa Diciembre 2019 Tarde-noche - Ciudad: Tepic,Nayarit - Color: Civil sera tematica Mexicana Religiosa tonalidades lila morados azulados (aun no esta en concreto) - Estilo de la boda...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas buenas nochess...!Como andan con sus preparativos ...?Estoy en un dilema ustedes me podran apoyar Creen que las tonalidades sean por temporadaa... La fecha estimada de mi dia es un otoño no se si el color lila que es li favorito quede con...
Creé un post
Hace 3324 díasHola, chic@s necesito de su apoyo, mi FM y yo hemos decidido que nuestra boda civil sea tematica mexicana... me podrian ayudar con ideas para realizar este pequeño sueño se los agradeceria muchoo
Creé un post
Hace 3340 díasHolaaa Veo que te casaras el mismo diaa 😄😊 emocion y coincidencia