Valledupar, Cesar · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas estaba un poco perdida pero bueno aqui estoy de nuevo .. imaginen hoy escuche una conversacion de los amigos de mi novio planeando su despedia de soltero, decian q mejor en un sitio y no en un casa que mejor era en un sitio para estar mas...
Creé un post
Hace 4317 díashola chicas espero q esten muy bien.. les cuento q estoy muy emocionada Dios mediante a solo 60 dias para mi boda.. aunq hubo un cambio en mi trabajo y ahora tengo menos tiempo libre para la organizacion gracias a Dios cuento con un buen organizador...
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicas les cuento q ayer nos entregaron las invitaciones nuestra boda cuando no las mandaron a casa las resibi con esa alegria y toda ilusionada y si quedaron tal cual como las pedimos en cuanto al diseño en un papel q le llaman telaraña blanco...
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas espero que esten muy bien aca les dejo estos diseñitos de uñas, espero se identifiquen con alguno saludos .. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12.
Creé un post
Hace 4342 díashola chicas espero que estan muy bien .. si esta es una duda q al principio tenemos lluvia de sobres o regalo ??
Creé un post
Hace 4347 díashola chicas espero q me ayuden con esto saludos
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas la verdad es q tengo la idea de mi peinado pero no clara quiero un semirecogido a medio lado pero no lo quiero tan sencillo lo quiero algo sifisticado en la parte detras ayuda por faa
Creé un post
Hace 4349 díasHOLA CHICAS AGRADECIADA CON DIOS POR HABERME PUESTO ESTA PAG EN ESTE HERMOSO CAMINO.. ME ALEGRA VER SUS BUENAS VIBRAS, UNO ACA SE CONTAGIA DE FELICIDAD Y SOBRE TODOS HAY UNOS HERMOSOS CONSEJOS CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES .. YA NI ME GUSTA HALAR...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas aca les dejo esto: Las tortas de novios de cupcakes son lo último en moda para matrimonios. Son versátiles y muy originales, pues pudes pedir su diseño en una gran variedad de colores y de los sabores que desees. yo particularmente quiero...
Creé un post
Hace 4351 díashola chicas la verdad se nos habia pasado por alto, no todos los de las dos familias se conocen mi novio me hizo caer en cuenta, me dijo que tal q se conozcan el dia de la boda ? noo, eso se veria mal asi que decimos hacer una comida he invitar a...
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas les cuento que en el cursillo prematrimonial nos resaltaron que lo mas importante de una boda no es solo la ceremonia ni la fiesta, dicen que lo mas importante es la luna de miel ya que es el moemento donde se consolida el matrimonio que...
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas una idea practica para una boda con poco presupuesto es escoger un buen restaurante donde solo les cobren el plato de comida o el consumo, asi se ahorraran muchisimo no tendran q pagar el sitio ni mesas sillas ni mucho menos cristaleria...
Creé un post
Hace 4363 díasHola chica la verdad pienso hacer algo que no sea tan comun, que nuestro baile sea una cancion de amor y no un tipico vals la cancion que escogimos es HASTA MI FINAL DE IL DIVO se las recomiendo que letra tan hermosa tiene
Creé un post
Hace 4363 díasHola chicas les cuento que hoy empezamos el cursillo prematrimonial, es mejor de lo q pensamos, practicamente son excelentes consejos que nos sirven mucho para el matrimonio que mejor que este guiado por Dios
Creé un post
Hace 4363 díasObvio las lagrimas seran de felicidad, les cuento q a veces me imagino algo de la boda y de una me pongo a llorar no qiero estar llorando el dia de la boda y arruinar mi maquillaje .. que hago ?
Creé un post
Hace 4367 díasLas invitaciones de la boda se deben enviar al menos con 6 semanas antes del evento para que los invitados puedan cuadrar sus agendas. Si los invitados son personas que estan fuera de la ciudad o tienen una vida social muy intensa suelen viajar...