Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
soy una chava romantica sencilla y alegre.algo perfeccionista porque me gusta encargarme personalmente de la organizacion de mi boda.
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasBueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El maquillaje sera para fiesta de noche
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas les quiero mostrar algunos de los avances que llevo,ya cada vez falta menos tiempo. Compre un millar de tarjetitas y me salio en 200 ya con la.manipulacion del diseño ,es que yo no lo lleve con el formato adecuado. Ya les puse a algunas...
Creé un post
Hace 4088 díasFue el 15 de noviembre.fue en mi casa y la verdad estubo hermosa
Creé un post
Hace 4304 díasChicas me encontré esta foto en una pagina y me encanto el peinado que les parece?? Quedara para un vestido corte princesa?? ahhh y tendré el cabello negro.
Creé un post
Hace 4311 díasHola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de los deceos después se las mostrare.si tienen...