Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3928 días
A lo mejor es un poco tarde para mostrárselas pero ustedes saben como andamos de apuradas en todo pero aquí están que les parece ?
Hace 3928 días
Hace 3930 días
Hace 3936 días
Lo notaran raro un ojo mas iluminado que otro pero es porque los dos son diferentes estilos al igual que los peinados Opinen chicas :3
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3971 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 3978 días
nenas les dejo un avance de como Serán algunos detallitos de mi gran día Centros de mesa Así será mi ramo Look del novio Mis damas El pastel Ya después les dejare alguna fotos más del lugar de la recepción Un beso chicas
Hace 4034 días
Hola nenas estoy en este conflicto de la temática de la boda el caso es que queremos hacerla charra y me gustaría un vestido Algunas de las que se casaron & que compraron su vestido en el centro del df vieron algunas tiendas donde vendan este...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4039 días
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q no, etc.... y que al final nos dicen que no podemos...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4063 días
hola chicas an visto estas banditas que andan mucho de moda para las nostras las futuras novias Bueno es que me encantan pero no se donde las puedo conseguir en el df , las eh visto en otras cuidades & por internet pero la vvd es que soy insegura...
Hace 4075 días
Hola chicas de nuevo por aquí Quisiera que me ayudarán esta mucho de moda para centros de mesa unas jaulitas de parásitos con flores & velas , el caso es que no las encuentro & las que eh visto están Algo caras , chicas del DF me podrían...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4263 días
Hola chicas pues he estado buscando opciones para los ramos y me encontré en internet unos ramos de tela para la ceremonia religiosa, actualmente voy a tener 3 ramos porque no me gustaría lanzar el ramo con el que voy a...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4266 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4273 días
Pues fue una sorpresa llore & llore mi gordo fue todo en romántico & pues aquí esta
Hace 4280 días
Hola chicas resulta que a mis invitados hombres les daré de recuerdo playeras pero me faltan ideas sobre que fraces ponerles a las playeras ayuda (: Cual Quier idea es aceptada
Hace 4287 días
Hola chicas estoy de regreso, bueno pues resulta que vi unas cuentas de cristal que vienen como en cadena & me gustaron mucho para decorar el salón (: Sólo que no las encuentro por ningún lado & las quiero en cadena no para armar Ojalá &...