Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2014
Diseñadora gráfica, super creativa, folclórica mexicana, con mil ideas y mucha emoción :)
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4017 días
Les comparto que mi mamá está super emocionada y está haciendo un montón de cosas para la boda y la despedida de soltera, los trapos para los tortilleros y unos dulceros bordados. Yo estoy super contenta de verla así y de saber que son cosas hechas...
Hace 4018 días
Les presento mis Copas ya terminadas y completamente hechas por mi. Espero que les gusten
Hace 4018 días
Chicas ya casi no tengo tiempo pero les comparto la imagen de mi liga completamente DIY Suerte
Hace 4039 días
Bueno la verdad ya no tengo tanto tiempo de estar entrando al blog pero como puedo les voy compartiendo las cosas que vamos haciendo y mis avances. Suerte para todas!!! :
Hace 4059 días
Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero que les gusten. Saludos y suerte a tod@s ...
Hace 4078 días
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Hace 4082 días
Chicas me fascinó esta super idea para las que no sabemos ni que usar o que hacer con eso de la tradición de algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado. Aquí les dejo la imagen
Hace 4084 días
Hola chicas!!! Pues la verdad es que me desaparecí un rato y ya estoy llena de pendientes y tengo muy poco tiempo por mi trabajo. Pero no me olvido de compartirles mis avances Estas son algunas cosas para mi despedida de soltera: les explico: Mi...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4108 días
Hola brides, ustedes conocen algun fotografo que trabaje bonito y claro que no cobre tan claro jeje. Que trabaje en el estado de México por faaaaaaa!!!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos una frase de amor, de aliento, de ánimo...
Subí una foto en el post de Marijose
Hace 4121 días
Hola novias!! En realidad hice este debate para conocernos, apoyarnos y compartir nuestras experiencias. Mi nombre es Marijose y me caso en 2016, aún no se bien donde, pues apenas comienzo a ver de que se trata todo lo de la organización. Y a...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4142 días
Pues ya estamos en la búsqueda de fotógrafo para la boda, hemos visto algunos presupuestos, pero están muy fuera de lo que tenemos considerado, pues pasan de 20 mil pesos. Estoy deacuerdo que la foto y el video es algo que debe cuidarse porque es uno...
Hace 4152 días
Pues bueno chicas les contaré. Caí perdidamente enamorada de un diseñador de vestidos de novia francés. Pero me es imposible tener un vestido suyo puesto que solo los venden en Francia y Australia y en el cómodo precio de $300, 000 pesos!!! Obvio...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4175 días
Hola chicas bueno mi vestido es de sirena y estoy indecisa si llevar crinolina o no...ustedes k piensan ...llevaran las que tienen vestidos igual que el mio...aki les dejo la foto....
Subí una foto en el post de Kari
Hace 4182 días
Hola chic@s... necsesito su ayuda... me casare el 1 de marzo y el color sera coral pero aun no decido con que combinarlo. Agradeceria mucho su opinion!!