Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2014
Soy la novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4344 días
Hola!! pues ya decidimos como sera nuestro pastel.. un paso mas .. resuelto.. Sera este !! Lo unico que cambiaremos sera la base. por que la queremos tipo tronco.. como en esat imagen
Hace 4346 días
PARA LOS CENTROS DE MESA QUIERO ALGO SENCILLO COMO ESTO ... ALGUNA IDEA QUE ME PUEDAN APORTAR..???? SE LOS AGRADECERE MUCHIIISIMO..
Hace 4346 días
Pues hay redondos y en cascada.. muy grandes o pequeños .. un solo tono o varios.. como sea ya elegi mi ramo.. que opinan de el...
Hace 4351 días
PUES REVISANDO QUE ESTILO NOS GUSTARIA PARA ESE GRAN DIA HEMOS DECIDIDO QUE SEA BOHEMIA Y RUSTICA. A AMBOS NOS GUSTA LO BOHEMIO.. Y YO AMO LO RUSTICO.. SI POR MI FUERA VIVIRIA EN UNA CABAÑA..=). PERO HEMOS DECIDIDO QUE EN NUESTRO DIA.. TENDREMOS LO...
Hace 4351 días
PUES CON UN DILEMA MAS.. POR QUE MIS DAMAS NO SE PONEN DE ACUERDO CON LOS VESTIDOS.. ESTOS SON LOS DOS DISEÑOS QUE ELIGIERON.. PODRIAN SER AMBOS PARA QUE CADA UNA SE SIENTE AGUSTO CON SU ELECCION???
Hace 4352 días
HE ESTADO PENSANDO EN LA POSIBILIDAD DE DAR ALGUN RECUERDO O DETALLE SENCILLO PERO ORIGINAL .. IDEAS BIENVENIDAS!!!!
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4352 días
Hola! podrían ayudarme? lo que pasa es que quisiera saber que colores están en tendencia para finales de septiembre para mis damas de honor y también en base a eso para la decoración del salón. la ceremonia religiosa sera en la tarde y la recepción...
Hace 4352 días
Tengo una duda.. sera mejor y lindo usar velo o definitavamente desistir de el.. alguien me puede orientar...