Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Súper Novia
- 3,988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4296 días
Chicas... Voy regresando de mi luna de miel, sólo 17 días nos fuimos solitos jiji... Les dejo algunas fotos que me he robado de fb de algunos amigos...cuando tenga las oficiales prometo compartirlas
Hace 4318 días
Chicas estos serán nuestros toppers, Yo con mis bolsas de shopping, el con su blackberry, playera de tigres y sus tenis Jordán.. Mis 3 hijos, la mayor con su iPod escuchando 1D, la otra niña con sus muñecas Monster High y el Bebe con su carrito y sus...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4320 días
Hola chicas tengo mis serias dudas con respecto a las argollas y es que he visto varios modelos y primero me encantan y luego cuando me los mido ya no me gustan, ayer fuimos a la expo tu boda y mi novio me dijo que mejor escogiera el anillo que a mi...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4322 días
Hola chicas necesito su ayuda e decodido que mi boda sera estilo vintage me pueden ayudar a buscar mi pastel pero lo necesito grande !!! Gracias por sus ideas ayudwn a una novia perdida mi tema es rosa palido
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4323 días
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4323 días
Hola jeje pues hoy ando bien inspirada el fin de semana me los trajieron y hasta hoy puse manos a la obra. Que opinan? No estan muy cargados? A latestaruda de mi hermana le gustaron jeje pero quiero oir mas opiniones...y lo que mas me cuesta trabajo...
Hace 4324 días
Chicas no se que decidir. En un principio elegí estos 3 modelos de centro de mesa para la recepción, peroo ahora me surge la duda de sí mejor sólo poner dos... Sería el que parece una pirámide o triángulo de espejo y el que tiene muchos cristales...
Hace 4324 días
Ya estoy a pocos días de mi boda, pero aquí les comparto algunas fotos de mi Despedida de Soltera, fue el 20 de julio en Las Pampas, la Mayoría las tomo el Periódico El Norte, la fotógrafa que contrate aún no me entrega el material ...
Hace 4332 días
Les conparto algunas fotos del salón donde será la recepción de mi boda me enamore de el desde la primer vez que fui hace 2 años jiji a una posada y hace 4 meses que comencé con los preparativos directo fui ahí
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4332 días
Hola hermosas! me ah surgido muchaaaaaass dudas que gracias a ustedes eh resuelto leyendo sus debates , sus experiencias etc. Pero la duda que me surgue y no se aun definirla es el "TEMA A ELEGIR EN LA BODA" se que no es una obligacion pero si me...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4333 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Hace 4333 días
Aquí les dejo nuestros anillos. El Proveedor aparece en la lista de Bodas.com aunque yo los contrate en la Expo
Hace 4333 días
Hace 4334 días
Me hicieron la prueba con la mantilla corta ya que es poco probable que se arruge, la grande me la entregarán junto con el vestido aún no decido sí me déjare las luces o vuelvo a mi tono natural para la Boda
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4355 días
Brides!! Les comparto este pastel que hizo una tia de mi prometido para una despedida de soltera de una conocida mia, y la verdad me encanto! Es tan cutee de verdad que para la mia quisiera que mi hicieran el mismo pastel!! que les parece??
Hace 4355 días
Chicas hace días les conté en un debate que aún no me daban mi anillo, y hace 2 días (28/05/14) me lo entregaron!! El me llamo y me dijo vamos a cenar, y le dije ok, me arregle y fuimos a Las Alitas y me dijo: tenía pensando hacer algo súper especial...