Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Bailarina de danza contemporánea y contadora INBA y UNAM
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 4157 días
¡Gané una medalla!
Hace 4324 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta tienda? ¿Qué me...
¡Gané una medalla!
Hace 4424 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, espero que te sientas muy a gusto aquí, podrás encontrar mucha información para poder planear tu boda, o podrás crear debates pidiendo ayuda a otras novias y novios para que te ayuden en lo que necesites, te dejo este debate que te puede ayudar para que sepas como usar la pagina https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, si necesitas algo y te puedo ayudar, solo dime y tratare de hacerlo, felicidades por tu boda, saludos =D