León, Guanajuato · Desde Junio del 2025
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 201 díasVamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
Participé en la encuesta de Ela
Hace 270 díasHe votado en una encuesta
Hace 270 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 270 días
He votado en una encuesta
Hace 270 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Participé en el post de Itzna
Hace 270 díasParticipé en la encuesta de Victoria
Hace 270 díasHe votado en una encuesta
Hace 270 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 270 días
¡Gané una medalla!
Hace 270 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 270 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Participé en el post de Ana
Hace 270 días
Participé en la encuesta de Roberto
Hace 281 díasParticipé en el post de Gaby
Hace 283 díasParticipé en la encuesta de Jessica
Hace 283 díasHe votado en una encuesta
Hace 283 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...