Toluca, Estado México · Desde Abril del 2014
Soy una mujer extrovertida, organizada, previsora, ahorrativa y terca jaja las cosas a mi modo.
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Joanna
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4235 díasNovias necesito ayuda desesperadamente quiero un ramo artificial con pedreria alguien me puede recomendar algun lugar si se puede en Df. Toluca o Estado de mex se los voy agradecer falta un mes y yo aun no lo encuentro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4268 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
¡Gané una medalla!
Hace 4271 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4273 díasChicas me muero, fue terrible. Mi novio me dio mi anillo desde el mes de mayo y pues ustedes saben el estres y todo pues baje unos kilos y el anillo me quedaba grande, y pues q creen hace 2 noches ananeci sin el; lo busque en la cama en las cobijas...
¡Gané una medalla!
Hace 4279 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4431 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4431 díasEs muy dificil elegir el vestido de novia. Puedes tratar de encontrar el vestido perfecto para tu cyerpo pero puedes caer en estar fuera de epoca.