Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Diseñadora de profesión, fotógrafa por vocación y amante enloquecida de las bodas.
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3853 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Brenn
Hace 3877 días
Hola a todxs!! El fin de semana pasado me di una vueltita por la florería donde harán todo el trabajo de flor para nuestro gran día, el negocio es de la mamá de mi dama así que ya se imaginarán la atención super especial (: que les diré que ellas son...
Hace 3879 días
Hola a todxs!!! Como lo había prometido en el debate de nuestra presentación ya me empezaré a poner al corriente con todos los avances que llevamos, en esta ocasión les presento la iglesia donde será nuestra ceremonia. Es la iglesia de San Cristobal,...
Hace 3885 días
Hola a todas! Hace mucho tiempo que no podía escribir por acá, aunque no crean que me he olvidado de todas ya que todos los días paso a leerlas :3 Han pasado muchas cosas desde el 2 de Abril de este año (el día que Jos me pidió matrimonio) ya...
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 3973 días
Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3973 días
Hola chicas estoy a 4 meses de la boda y aun no tengo definido el peinado, me gustaría algo recogido, pero no tan repelado jejejejejeje algo así a la despeine
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3973 días
Hoy en dia esta muy de moda ponerte zapatos de otro color.. Los mios seran rojos!!... De que cokor son tus zapatos?
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3973 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3980 días
Hello brides! recurro nuevamente a sus infinitos conocimientos para que aconsejen a esta joven padawan. Resulta que amamos la idea de hacer un árbol de huellas y ya un par de brides me pasaron un par dei mágenes de excelente calidad para hacerlo yo...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3992 días
Hola brides, alguien sabe de flores azules no caras para arreglos de mesa? Se de las hortensias, pero no se su precio, alguien lo conoce? Necesito flores azules naturales, ya que no me gusta lo forzado gracias gracias gracias.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4038 días
AYUDA!!! se estaria mejor turquesa con chocolate turquesa con blanco o que color me recoendarian para los postres pasteles mesas arreglos etc...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4040 días
Hola chicas, Tuve una mala experincia con mi casi florista ya que compre flores para mi mamá y no llegaron como esperaba. Busco ramo natural,o rehidratado de flores varias, mi boda es de noche asī que tienen que aguantar un rato, porfa...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4043 días
Hola hola !! 😉Ultimamente encuentro muchas decoraciones en nube y que creen??A mi me encanta !! Y mas cuando supe su precio $$$ jaja Te animarias a usarla?? Yo si ... Pero no en todo 😘
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 4065 días
Hola chica ya casi será mi despedida de soltera. Pero aún nose quee temática, ni que decoraciones elegir. Quiero algo diferente y padre! Me ayudan pliss
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4065 días
Mi historia fue el 7 de febrero yo soy fan de dragón ball z y mi pareja al igual , lo divertido de todo fue que me llevo a un lugar llamado kabriska vende cosas de la india , bebidas exóticas de allá en fin nos llevaron la carta de las bebidas había...
Hace 4076 días
Creo que no he publicado debate mas feliz que este Hace como un año mi novio me dio un anillo de promesa, donde nos dijimos que en algún momento nos íbamos a comprometer formalmente y ese día la fín llegó. El pasado 2 de Abril salimos a dar una...