Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4394 días
Hola chicas! Encontre esta imagen y me encantó, creo q puede ser muy util para algunas chicas como yo, q no sabe cual es el orden correcto al entrar a la iglesia. Espero les sirva, saludos!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4414 días
Hay un montón de debates con buenas ideas para las uñitas el día de la boda y hoy me topé con unos diseños que me parecen súper bonitos para presumirel anillo de compromiso, porque claro, desde que traemos ese brillito nuevo en el dedo seguro nos...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 4426 días
Hola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y desde ese momento empece a trabajar en el diseño...
Hace 4427 días
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Hace 4427 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Hace 4428 días
Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos y semis con flores naturales 5) Peinado de...