El Salto, Jalisco · Desde Abril del 2014
solo me gustaria una boda censilla he inolvidable para mii y mis invitados
- Novia Adicta
- 1,216 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díashola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las fotos para que las vean y celas saboreen jejej yo...
Creé un post
Hace 4334 díashola amigas otravez por ca jejejeje bueno que creen hice unas bolcitas de botellas reciclables y pienzo ponerles gomitas hechas pormyyy jeje y otra cajitas de carton y ceme ocurio ponerles galletas de mantequilla claro tambien echas pormyy que...
Creé un post
Hace 4335 díashola que tal buenas tarde pues bueno aqui otravez les cuento segui su concejo de hit ha preguntarle al padre de mi parroquia para saver sobre la fee de mi confirmacion que nadamas no la encontre pero bueno me dio un gran alivio que el padre me dijera...
Creé un post
Hace 4336 díasestoy super estrezada faltan 198 dias para mi boda y el papeleo es todo una catastrofe ya tengo casi todos mis recuerdos de mesa que yo he hecho pero me siento super estresada
Creé un post
Hace 4340 díashola amigas buenas tarde pues bien me faltan 203 dias para mi gran dia ya tengo mis zapatos estan super lindo ya boy de ventaja con mis recuerdos ya are los tres juntos y celos muestro ya esta lode mi vestido y el de mis hijas me faltan algunos...
Creé un post
Hace 4350 díashola amigas buenas tarde bueno las extrañe me etoy poniendo al corriente con sus noticias les cuento empece hacer las cajitas mas buscadas ya hice una me quedo mas o menos no soy muy buena en las maualidades pero mi esposo esta super contento pues me...
Creé un post
Hace 4355 díashola cever amigas como estan epero un poquitin mejor que yo les cuento hiva hacer tia abuela pero dios se llevo a XIMENNITAasi se llamaria mi sobrina nieta por cosas del destino dios decidio tener un angel mas asu lado pero duele mucho haunque no la...
Creé un post
Hace 4357 díashoal civer amigas que ta me vuelbo loca vi unas cajitas divinas de recuerdos de mesa color negro con liston y no las encuentro por ningun lado alguien me puede decir de donde las sacaron porfavorrrr quiero empezar con eso y no las encuentro por...
Creé un post
Hace 4359 díashola civer amigas como estan espero y bien necesito que alguien me mande un video de una cajita que vi que se hace de cartoncillo me intereza hacerla y no la encuentro y otra parte estoy algo feliz creo que me casare antes de lo previsto pues unos...
Creé un post
Hace 4363 díasHOLA CIVER AMIGAS QUE TALBUENAS NOCHES COMO VAN SUS PREPARATIVOS LOS MIOS POR EL MOMENTE SE DETUVIERON PUES ESPERAMOS TENER MEJOR SOLVENCIA MAS ADELANTE PARA HACERLO COMO DECEAMOS Y BUENO LES CUENTO HOY 10 DE MAYO FUI MADRE POR PRIMERA VEZ HACE 13...
Creé un post
Hace 4370 díashola que tal civer amiga como van los preparativos de sus bodas espero y mejor que los mios con eso deque la cancele pues me ciento muyy deprimida solo pienzo y pienzo noce como salir de esto me encierro sin salir a ningun lado solo ala escuela y la...
Creé un post
Hace 4376 díasHOLA QUE TAL BUENAS NOCHES CIVER AMIGAS COMO ESTAN SAVEN CREO QUE POSPNDRE O CANCELARE MIS SUEÑO PUES SON DEMACIADOS GASTO Y PUES EN CASA TAMBIEN SON MUCHOS ME DUELE MAS DELOQUE IMAGINE PERO NO ME GUSTA ESTAR TAN PRECIONEDA Y ADEMAS PUES ME FALTA...
Creé un post
Hace 4377 díasbiendo alñgunos detalle obsequios y por demas estoy penzando muy seriamente en hacer algunas manualidades para mis invitados mas intimos amigas. que no tengo muchas. sobrinas.y mis 6 hermanas espero me den algunas ideas censillas.lindas .y muy...
Creé un post
Hace 4377 díasHOLA QUE TAL BUENAS NOCHES BUENO ACAVO DE DECUBRIR ESTE ESPACIO QUE ES MUY INTEREZANTE SAVAN MI HISTORIA EMPEZO UN 13 DE ABRIL DEL 2000 FUE ENTONCES CUANDO COMENCE A SALIR CON ALFREDO DURAMOS 4 MECES DE NOVIOS DURANTE ESOS 4 MECES TUVIMOS RELACIONES...
Creé un post
Hace 4377 díasmi reto es casarme ala iglecia recivir la bendicion de dio despues de que para entonces tendre 14 años con mi marido compartiiendo buenas i malas peores y no perores pero juntos de la mano saldremos y lo aremos seremos un matrimonio bendecido por...
Creé un post
Hace 4377 díasesto de organizar una boda es todo un retoo falta mucho creo pero estoy echa un nudo de nervios son mill cosasss y sola tengo que hacer todo que caoss espero todo salga como deceo y a usted tambien chicas suerte