San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4315 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4332 días
Chicas ustedes usarían zapatos de colores y no los típicos blancos. Yo usare zapatos rojos y tengo dos maravillosas opciones
Hace 4362 días
Bueno no les avía mostrado mi anillo de compromiso (creo) y aquí esta
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4364 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Hace 4365 días
Bueno chicas pues les cuento que siempre si elegí el vestido que a mi mama le gusto ayer fui a medirmelo con mi papa y mi tía y mi mama y pues mi papa se quedó súper impactado y emosionado me Medí 4 mas pero mi papa desde que lo vio dijo ese es su...
Hace 4368 días
hola chicas pues hoy da la casualidad de que fui a ver vestidos de novia bueno solo vi una casa de novias pero pasaba por ay y me encantaban los vestidos pero ya tenia mi vestido y pues me encanto un vestido bueno a mi mama desde que lo vio y le...
Hace 4377 días
las mejores fotos de mi pedida de mano me encantaron la primera salio borrosa pero se ve cuando se inco mi amor jaj a
Hace 4379 días
bueno aqui les dejare mas fotos de la pedida y de a donde fuimos por sierto fuimos al fashion show
Hace 4379 días
Bueno el sábado fue mi pedida y pues todo fue increíble lloramos mucho todos nos dijieron a mi novio y a mi bien lindas palabras bueno les dejo fotos, y pues me la pase súper con mis suegros todo el fin y mi novio
Hace 4387 días
Bueno chicas a ustedes como les dijeron esa gran pregunta ? Bueno yo les cuento mi historia, yo tenia 3 semanas de novia con el jiji cuando me lo dijo, y teníamos 3meses de conosernos, el no vive en la misma ciudad que yo entonces el iba a venir el...
Hace 4401 días
Hola me podrían dar ideas para los arreglos de mesa en rojo con blanco, este es el que yo tengo planeado
Hace 4402 días
Hola les quiero mostrar mi save the date yo lo ise y la verdad no ivamos a tener pero como mi prometido quería dar las invitaciones 3 o 4 meses antes y pues no, las quería entregar como mi boda sera en Mty y su familia es de houston y piedras negras...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4403 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4403 días